ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR

Servicio a Medida

Disposición por horas, días o eventos.

Servicio Profesional

Desde 1 hasta 7 pasajeros con chófer profesional.

Nos Encargamos de Todo

Relájese con la amabilidad, discreción y puntualidad de nuestros profesionales.

Precios con todo incluido

Cuente con tarifas con todo incluido, confirmadas antes de reservar.

Coche de alquiler con Conductor

¿Necesitas un alquiler de coche con conductor en Madrid? En Wiltcar ponemos a tu disposición toda nuestra flota de vehículos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.
Desde 1 a 7 plazas
para disposiciones por horas, días o eventos en los que necesites de la comodidad y el prestigio que te proporciona un servicio de calidad y exclusivo,
Con conductores profesionales y vehículos de alta gama nos aseguramos de prestarte el mejor servicio de chófer privado de Madrid al precio más competitivo.

Nuestro Servicio de Coche con Chófer

A través de nuestro sistema de reservas, puede contratar un coche con conductor para que actúe como su chofer personal durante el día o la noche, sin importar cuántas paradas necesite hacer.
Nuestro conductor le recojerá en el punto y hora indicada, para organizar el recorrido y paradas que necesites. Cuando estés listo regresará a casa de manera segura. Ya sea que desee que un conductor lo lleve al trabajo, a una salida nocturna o a un evento especial, es fácil

Solicite nuestro servicio para días de trabajo, visitas a ciudades monumentales o días de compra y ocio.

Alquiler con Conductor Madrid

El alquiler de vehículos con conductor durante horas o días es una opción ideal de servicio de transporte privado para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad. Con nuestro servicio de chófer en Madrid, puede viajar en cualquier momento y a cualquier lugar.
Durante el período de alquiler, el vehículo y el conductor permanecerán cerca de usted para que tenga la comodidad de viajar al próximo destino en cualquier momento.

NUESTRA FLOTA

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

  • Gran elección. Utilizamos su 7 plazas para ir al aeropuerto desde Pozuelo de Alarcón para volar hacia una vaciones familiares. Llegaron muy puntuales y el chófer fue muy amable. todo perfecto. Si alguna vez tengo que ir al aeropuerto ya se a quien tengo que llamar
    Gemma Vallés
  • Recomiendo totalmente esta empresa. Por mi trabajo vuelo frecuentemente y Wiltcar me proporciona un servicio de mucha calidad y fiable. El conductor que normalmente me atiende es todo amabilidad y eficacia.Muchas gracias a todo el equipo
    Pedro T.
  • Nos recogió en Urbanización Club de Golf de Las Rozas para llevarnos al aeropuerto. Máxima profesionalidad. Muy puntual y un viaje muy ameno. Guillermo un diez como chofer. Repetiremos!
    Patricia
  • Nos recogieron e Madrid veníamos de Málaga el servicio estupendo el chofer es muy agradable gracias por todo Guillermo nos llevó a Seseña un viaje muy agradable recomendable 100 × 100
    Salomé
  • Buen servicio, amable, agradable viaje ,puntual Segovia_ Madrid!!
    Ana

PREGUNTAS FRECUENTES

 
1¿Con cuánta antelación debo reservar el traslado?
Nuestra recomendación es realizarla cuanto antes. Por ejemplo, es muy habitual en nuestros clientes realizar su reserva de traslado desde el aeropuerto o al aeropuerto cuando compran su billete de avión.
Para otros traslados recomendamos hacer las reservas con algunos días de antelación para garantizar la disponibilidad.
En cualquier caso, si nos descubres el mismo día del traslado, contacta con nuestra central de reservas y le confirmamos disponibilidad en el momento.
2¿Qué hora de recogida tengo que indicar?
En los traslados con origen el aeropuerto y estaciones, debes indicar la hora programada del vuelo (Muy importante indicarnos el número exacto del vuelo IB3452, para hacer el seguimiento de posibles adelantos o retrasos.)
Para los traslados desde hoteles o cualquier otro domicilio debe indicar la hora que desea iniciar el traslado.
3¿Cuánto tiempo me esperará el conductor?
Aeropuertos: 1 hora desde la hora efectiva de aterrizaje del vuelo.
Estaciones de tren: 30 minutos desde la hora efectiva de llegada del tren.
Hoteles y apartamentos: 15 minutos a partir de la hora indicada al hacer la reserva.
Si por algún motivo necesitasen más tiempo, deberían llamar al teléfono de contacto de reservas para solicitar la ampliación del tiempo de espera. En este caso, se podrán aplicar suplementos.
4¿Dónde me estará esperando el conductor?
Aeropuertos: el conductor esperará en la sala de llegadas (cada compañía aérea tiene asignada un numero de sala por la que salen sus pasajeros.), justo después de la cinta de recogida de equipajes.
Nuestro conductor les esperara con un cartel-tablet con su nombre o logo que nos indique.
Les recomendamos que nada más aterrizar conecte su teléfono móvil para que nuestro conductor pueda contactar con usted y ayudarles para su encuentro. (WIFI gratis en el aeropuerto)
Hoteles y apartamentos: el conductor estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, en ocasiones podrá esperar en la recepción.
5¿Qué sucede si mi vuelo es cancelado o se retrasa?
Si su vuelo es cancelado, deberá comunicar por mail o llamando a la central de reservas para cancelar el servicio o variarlo de fecha, esta situación no tiene ningún coste para usted.
Si tiene retraso o adelanto no se preocupe, nosotros realizamos el chequeo de su vuelo, nuestro conductor estará preparado a la hora real que llega su vuelo.
6¿Qué hacer si no localizo a mi conductor?
Si no localiza a su conductor al salir tras recoger sus maletas, contacte con la central de reservas por teléfono o WhatsApp y se lo solucionaremos rápidamente
7¿Me pueden enviar una factura del servicio contratado?
Por supuesto, solo nos tiene que indicar en su reserva los datos fiscales (empresas y particulares) para realizar dicha factura y un correo electrónico para enviarle la factura tras la finalización del servicio.
 

CONTACTA CON NOSOTROS



Acepto la Política de Privacidad

 
×